PARTE 1: Analizar dos vídeos
Quizás Quizás Quizás (Loewe)
1.Anuncia un perfume (Loewe)
2.Quizás Quizás Quizás
3.El espacio se realiza en un hotel.
4.En el anuncio aparece una mujer y un grupo de personas que funcionan a manivela, entre ellos el más importante es el que se enamora.
5.Utiliza una mezcla entre colores pasteles y colores llamativos.
6. 0.10-1.34-Paneo derecha
0.48-1.20-2.22-Paneo izquierda
1.02-1.26-Zoom In
1.38-Zoom Out
2.40-Tilt Up
7.El significado del vídeo es mostrar que con el perfume Loewe se liga, porque a la persona de la manivela le ha funcionado. El objetivo es convencer a la gente de que compren ese producto.
8.El tema de los colores me a parecido algo bonito y el estilo como de hace 100 años de Nueva York también me ha gustado. El argumento del anuncio es el mismo que el de todos los perfumes.
Proyecto personal 360º
1.Usa un espacio de una misma habitación que recuerda hechos, cuadros, películas, canciones personajes históricos....
2.Usa una iluminación un poco oscura, que solo entra la luz por una pequeña ventana.
3.Utiliza un color marrón para el fondo de la habitación y luego las personas tienen colores más vivos.
4.Recordar momentos históricos.
5.-Representar el movimiento punk (Sex Pistols), con una mujer con la ropa que llevaban los seguidores de ese movimiento y reveldía.
-El atentado de las torres gemelas, representado con aviones de papel.
-El cuadro de el Greco (un hombre con la mano en el pecho), es una persona disfrazada y con la misma postura.
-La mítica escena de la película Psicosis, la representa con una mujer en una ducha chillando.
-Frida Kahlo, es representada con dos mujeres disfrazadas de ella.
6.Este trabajado es increíble, se ve que hay mucho trabajo de atrezzo y Eugenio ha sabido como representar cada momento muy bien en un mismo espacio.
PARTE 2: Foto Inspirada
Quizás Quizás Quizás (Loewe)
1.Anuncia un perfume (Loewe)
2.Quizás Quizás Quizás
3.El espacio se realiza en un hotel.
4.En el anuncio aparece una mujer y un grupo de personas que funcionan a manivela, entre ellos el más importante es el que se enamora.
5.Utiliza una mezcla entre colores pasteles y colores llamativos.
6. 0.10-1.34-Paneo derecha
0.48-1.20-2.22-Paneo izquierda
1.02-1.26-Zoom In
1.38-Zoom Out
2.40-Tilt Up
7.El significado del vídeo es mostrar que con el perfume Loewe se liga, porque a la persona de la manivela le ha funcionado. El objetivo es convencer a la gente de que compren ese producto.
8.El tema de los colores me a parecido algo bonito y el estilo como de hace 100 años de Nueva York también me ha gustado. El argumento del anuncio es el mismo que el de todos los perfumes.
Proyecto personal 360º
1.Usa un espacio de una misma habitación que recuerda hechos, cuadros, películas, canciones personajes históricos....
2.Usa una iluminación un poco oscura, que solo entra la luz por una pequeña ventana.
3.Utiliza un color marrón para el fondo de la habitación y luego las personas tienen colores más vivos.
4.Recordar momentos históricos.
5.-Representar el movimiento punk (Sex Pistols), con una mujer con la ropa que llevaban los seguidores de ese movimiento y reveldía.
-El atentado de las torres gemelas, representado con aviones de papel.
-El cuadro de el Greco (un hombre con la mano en el pecho), es una persona disfrazada y con la misma postura.
-La mítica escena de la película Psicosis, la representa con una mujer en una ducha chillando.
-Frida Kahlo, es representada con dos mujeres disfrazadas de ella.
6.Este trabajado es increíble, se ve que hay mucho trabajo de atrezzo y Eugenio ha sabido como representar cada momento muy bien en un mismo espacio.
PARTE 2: Foto Inspirada
Comentarios
Publicar un comentario